Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

CINE PARA TODOS LOS GUSTOS

Es muy grato saber que de todas las artes, el cine, es el mas valorado al momento de elegir un panorama gratis. Existe una demanda que no se queda corta con la oferta de cine gratis que el gran Santiago ofrece. Para que abril sea un mes redondito en panoramas, les dejo los últimos panoramas del mes:


jueves 23 de abril
Quémese después de leerse
es una reciente comedia de los hermanos Coen protagonizada por Brad Pitt, John Malkovich George Clooney y Tilda Swinton.

Viernes 24 de abril
La duquesa
de Saul Dibb, drama de época protagonizado por Keira Knightley, quien se mete en la piel de la controvertida Duquesa de Devonshire.

DONDE: Centro Cultural y Deportivo Chimkowe
Avda. Grecia 8787, esquina Ricardo Grellet, Peñalolén
HORA: 20 hrs.

-----

IMPERDIBLE EN LA MONEDA

Miercoles 29 de abril
Miseri (Miseria)
de Rob Reiner.
Paul Sheldon es un escritor de mucho éxito. Una tarde mientras viaja por la carretera sufre un terrible accidente, del cual sale vivo de milagro, pero con ambas piernas rotas y muy lastimado. Despierta en la casa de Annie Wilkes, una enfermera fanática de Misery, personaje de muchas de las novelas de Paul. Poco a poco Paul descubrirá la obsesión que se apodera de su admiradora, que tratará de retenerlo todo lo posible.


DONDE: Sala América, Moneda 650.
HORA: 19 hrs.


--------------------------------------------
BONUS TRACK





El 25 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza y el Centro Cultural Chimkowe ofrecerá una presentación gratuita de la Compañía Danza de Papel y su aplaudida “Pies pa Volar”.
La obra, que fue nominada a la Mejor Coreografía en los Altazor 2009, se basa en el imaginario de la pintora mexicana Frida Kahlo, quien solía escribir “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar“.



CUANDO: 25 de abril
DONDE: La Nave Central del Centro Cultural Chimkowe
Avda. Grecia 8787, esquina Ricardo Grellet, Peñalolén
HORA: 20 hrs

No hay comentarios: