Páginas

sábado, 4 de octubre de 2008

Gracias a Todos por el apoyo...





El día 25 de septiembre se realizó el evento Re-accionarios Beats Urbanos, pese a que la fecha era muy peligrosa, debido a que después del 18 nadie quedó con dinero ni estomago para seguir carretiando, el evento fue todo un éxito, mas de 200 personas en el living del Centro Arte Alameda, los mejores DJ, las bandas se portaron excelente animando al publico y el Street Dance se lucio. De esta manera empezamos con el pie derecho los eventos BuenaSepa para juntar fondos para nuestro proyecto de titulo.

Aquí les dejo un extracto de la entrevista que me realizó el portal weeb http://www.universia.cl/ acerca de este proyecto.

Francesca De Luca, con sólo 22 años -cursa último año de su carrera en Duoc UC- quedó seleccionada en la última edición del Festival Internacional de Cine Santiago (SANFIC) y junto a su productora Buenasepa Films realiza video clips, cortometrajes, spots publicitarios y organiza la Fiesta Reaccionario Beats como parte de un ciclo de actividades para recaudar fondos para el desarrollo de su proyecto de título.

pueden ver la entrevista completa en: http://diversion.universia.cl/noticia/135602.html
"NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON"

No hay comentarios: