Páginas

sábado, 25 de octubre de 2008

vuelve ZEITGEIST a la comodidad de tu hogar.


OTRA VEZ POR VIAX...
Si no poseen cable, pidanle a algún amigo, compañero, primo, vecino que los acoja en su hogar este DOMINGO 26 de OCTUBRE , ya que por las pantallas de VIA X (canal 24) se mostrara uno de los documentales mas atrevidos que se haya realizado. Estamos hablando de ZEITGEIST un producto audiovisual creado por la asociación de ATEOS, que con mucha inteligencia destronan el mayor mito de la humanidad: la iglesia y su Dios, con el fin de dar a entender cómo las grandes potencias han abusado de este mito para simplemente...gobernar el mundo!
Este documento sera de culto. No fue echo con fines de lucro, ya que su unico proposito es abrir los ojos a la humanidad, para que entienda, juzgue y de algun modo...hagan algo!!


CUANDO: DOMINGO 26 (DESPUES DE LAS ELECCIONES)
HORA: 22 HRS
DONDE: SÓLO POR LAS PANTALLAS DE VÍA X
REPETICIONES: LUNES A LAS 10 am, MARTES 02:00 am, JUEVES 02:00 am

1 comentario:

pablo dijo...

¡Hola!
Solo quería felicitarte por este espacio, es uno de mis favoritos a la hora de ver que hago. De hecho por aca me enteré del world press photo 2008 y alcanze a ir justito el ultimo dia.
Yo empeze con uno hace poco y estoy reentretenido haciendole cosas, jajaja.
A proposito de zeitgeist, aunque nunca me enteré de que la fueran a dar por Via X, la habia visto ya en internet. En mi blog hay un link a la edición final con subtitulos. Si tienes tiempo pasa a visitarme. Y muy buen blog! :D
Saludos.