Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2008

Quieres ser parte de la banda sonora de una pelicula?


La productora BuenaSepa invita a todos los musicos y grupos a ser parte de su proximo estreno Re-accionario. Estan en busca de una banda emergente que quiera compartir su musica con mensaje social y crear una alianza. Las Bases las puedes leer aqui:


1. El concurso está abierto a músicos nacidos o residentes en Chile, quienes podrán participar como autores individuales o grupales.

2. Las canciones pueden ser enviadas en formato: wap o mp3. Deben ser canciones masterizadas. Deben tener una duración de mínimo 2.30 minutos y máximo 4 minutos.

3. La temática debe ser en relación al cortometraje: división de clases, justicia social, resentimiento, derechos humanos, amistad, dictadura en Chile, juventud, activismo.
Toda utilización de audio de terceros sin la correspondiente autorización o cesión de derechos, implicará la eliminación del participante.

4. Las canciones deben ser enviadas con la siguiente información: titulo de la canción, nombre de músico o grupo, este último debe tener el nombre de cada integrante y rol dentro del grupo, duración de la canción, letra de la canción, año de creación, sello (si tiene), pagina Web o espacio en línea, fotografía de músico o banda.

5. Se establece un máximo de 3 canciones por músico o grupo.

6. Cada músico o banda debe enviar la(s) canciones vía mail a bandasonora@buenasepa.cl con asunto: BANDA SONORA. Debe ser enviado con la información de un representante: Nombre completo, RUT, Teléfonos, Edad, Dirección postal y Correo Electrónico.

7. El período de recepción comenzará el 7 de noviembre de 2008 y cerrará 1 de diciembre de 2008 a las 18:00 hrs. En caso de no cumplirse las expectativas de las canciones el plazo se extenderá. En este ultimo caso los músicos y grupos que ya participaron, podrán mandar hasta un máximo de 3 canciones nuevas. Esta información será publicada en la página de la película: www.buenasepa.cl/reaccionario.

8. La elección de la banda Sonora para el cortometraje será decisión impostergable por el equipo realizador de la obra audiovisual.

9. El productor de BuenaSepa Producciones se comunicará con el músico o grupo ganador a partir de la 3era semana de diciembre de 2008.

10. El músico o banda ganadora deberá ceder los derechos a la productora BuenaSepa Producciones, para hacer efectivo el premio que consiste en lo siguiente:

- La realización de un Videoclip con las imágenes del cortometraje, en el que se incluirá a la banda o músico tocando la canción.
- Thriller único y oficial de la película, que se mostrará en la pagina de la productora y en cada presentación, además, en espacios de promoción de la película.
- El músico o Grupo tendrá participación oficial en los eventos y promociones de la película.
- El músico o Grupo estará el día del estreno de la película (marzo 2009) y
tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo en vivo.

11. Los derechos de exhibición y explotación de la canción elegida recaerán exclusivamente en los organizadores del concurso.

12. La responsabilidad del cumplimiento de las normas sobre derecho de autor recae exclusivamente en los concursantes, los que deberán responder ante cualquier incumplimiento o reclamación por este concepto.

13. Los trabajos deben tener el carácter de originales e inéditos. La sola entrega de una canción por parte de un participante conlleva implícita su declaración en tal sentido. En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños y los organizadores podrán ejercer las acciones judiciales que correspondan.

14. La sola participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
Has tus consultas aqui.

No hay comentarios: