Páginas

jueves, 30 de octubre de 2008

EXTRAS PARA RECREAR UNA FUNA- SAB 1 DE NOV- PROYECTO AUDIOVISUAL RE-ACCIONARIO.


!EXTRAS PARA PELÍCULA!
Llamamos a una convocatoria masiva para ser parte de una FUNA. Sera una recreación registrada audiovisualmente para nuestro proyecto de titulo Re-Accionarios ( http://www.buenasepa.cl/reaccionario.html )
Los invitamos a ser parte de este experiencia, para poder recrear de la mejor manera esta escena, muy importante para nuestro proyecto.

DONDE: Plaza Mori, Constitución con A. Lopez de Bello. Barrio Bellavista, metro Baquedano (L2 y L5)
CUANDO: Sábado 1 de Noviembre
HORA: 12:00 hrs.


INCITACIÓN PARA TODA LA FAMILIA, COMPAÑEROS, ARTISTAS, COLEGIOS Y AMIGOS, TODOS QUIENES QUIERAN APORTAR.

¿SABES LO QUE ES UNA FUNA?





INSCRIBETE EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=97717010360

miércoles, 29 de octubre de 2008

Inédita Muestra de 70 Afiches del Cine Chileno

Por que el cine chileno cada vez toma mas espacios público, logrando que nos sintamos parte de este arte, construyendo una conciencia colectiva para apreciar esta herramienta visual que logra conectar nuestros sentidos y crear una identidad cinematográfica.
Aquí podrán ver todo un mundo de historias, imagenes, personajes y lugares... un recorrido del CINE en estos afiches que quedaran en el recuerdo.

DONDE Y CUANDO:
· Plaza de la Constitución: 23 de octubre al 2 de noviembre
· Terrazas de Showcase Parque Arauco: 3 de noviembre al 16 de noviembre.
· Universidad del Desarrollo (Av. De la Plaza 700, San Carlos de Apoquindo): 17 de noviembre al 30 de noviembre.
· Multisala Cultural, Metro Estación Baquedano: 1 de diciembre al 14 de diciembre.

sábado, 25 de octubre de 2008

vuelve ZEITGEIST a la comodidad de tu hogar.


OTRA VEZ POR VIAX...
Si no poseen cable, pidanle a algún amigo, compañero, primo, vecino que los acoja en su hogar este DOMINGO 26 de OCTUBRE , ya que por las pantallas de VIA X (canal 24) se mostrara uno de los documentales mas atrevidos que se haya realizado. Estamos hablando de ZEITGEIST un producto audiovisual creado por la asociación de ATEOS, que con mucha inteligencia destronan el mayor mito de la humanidad: la iglesia y su Dios, con el fin de dar a entender cómo las grandes potencias han abusado de este mito para simplemente...gobernar el mundo!
Este documento sera de culto. No fue echo con fines de lucro, ya que su unico proposito es abrir los ojos a la humanidad, para que entienda, juzgue y de algun modo...hagan algo!!


CUANDO: DOMINGO 26 (DESPUES DE LAS ELECCIONES)
HORA: 22 HRS
DONDE: SÓLO POR LAS PANTALLAS DE VÍA X
REPETICIONES: LUNES A LAS 10 am, MARTES 02:00 am, JUEVES 02:00 am

domingo, 19 de octubre de 2008

MATTA GRATIS PARA ARTISTAS


Roberto Matta, es uno de los máximos exponente del arte surrealista, un artista pleno que goza no solo de reconocimiento nacional, me atrevería a decir que se lo ha reconocido mas afuera que dentro del país. Se han escrito libros para anglos, ha expuesto en las mas grandes galerías del mundo y este mes de octubre es el último mes para ver las obras de este gran artista en el MAVI (Museo de Artes Visuales), con la expocisión DESCUBRITORIO MATTA, que tiene como objetivo difundir el pensamiento, obra, espíritu e imaginario del Premio Nacional de Arte 1990, Roberto Matta.




DESCUBRITORIO MATTA



DONDE: MAVI, José Victorino Lastarria 307, Interior Plaza Mulato Gil de Castro. Metro U.catolica, L1

CUANDO: martes a domingo hasta el 26 de octubre.

HORA: de 10:30 a 18:30 horas


* Entrada liberada: Tercera edad, niños menores de 8 años, estudiantes de artes, arquitectura, diseño, historia del arte, estética y cine.

Domingo entrada liberada público general, COMO TODOS LOS MUSEOS.

jueves, 16 de octubre de 2008

Proyecto Audiovisual Re-accionario


Se espera el apoyo de todos para hacer esta recreacion, sobre todo a Teatros Callejeros andantes, Malabaristas, Batucadas, musicos varios, la mayor cantidad de arte callejero que quiera aportar visualmente para este proyecto esta totalmente invitado!!
+Para mas informacion del proyecto.

miércoles, 8 de octubre de 2008

CINE A LUCA!!



Este 14 de Octubre a partir de las 10 de la mañana, en el marco del Día del Cine, más de 150 mil personas podrán disfrutar, en todos los complejos del país, del evento del año a nivel de industria: de Arica a Punta Arenas el público gozará de todas las películas en sus diferentes funciones a sólo $1.000. Así es, como todos los años el cine se vuelve loco y venderá entradas a luca, para todas las películas que quieras ver, sin limite. Por que aunque sea solo un día hay que celebrar el 7mo arte, sobre todo este año que ha tenido mas estrenos chilenos que nunca antes en su historia, así que esta es una excelente oportunidad para apoyar el cine nacional.

sábado, 4 de octubre de 2008

Feria de Nuevas Tendencias


Artistas nacionales exponen y venden sus obras, desde accesorios, ropa, zapatos... todo exclusivo!!
DONDE: Galpón 9, Chucre Manzur. Barrio Bellavista.
CUANDO: Domingo 5 de Octubre de 2008.
HORA: de 11:00 hrs. a 21:00 hrs.
*Prohibido tomar fotos o video, excepto personas acreditadas.Restobar. Servicio de restaurant y bar todo el día.
*EstacionamientosHorario continuado

Gracias a Todos por el apoyo...





El día 25 de septiembre se realizó el evento Re-accionarios Beats Urbanos, pese a que la fecha era muy peligrosa, debido a que después del 18 nadie quedó con dinero ni estomago para seguir carretiando, el evento fue todo un éxito, mas de 200 personas en el living del Centro Arte Alameda, los mejores DJ, las bandas se portaron excelente animando al publico y el Street Dance se lucio. De esta manera empezamos con el pie derecho los eventos BuenaSepa para juntar fondos para nuestro proyecto de titulo.

Aquí les dejo un extracto de la entrevista que me realizó el portal weeb http://www.universia.cl/ acerca de este proyecto.

Francesca De Luca, con sólo 22 años -cursa último año de su carrera en Duoc UC- quedó seleccionada en la última edición del Festival Internacional de Cine Santiago (SANFIC) y junto a su productora Buenasepa Films realiza video clips, cortometrajes, spots publicitarios y organiza la Fiesta Reaccionario Beats como parte de un ciclo de actividades para recaudar fondos para el desarrollo de su proyecto de título.

pueden ver la entrevista completa en: http://diversion.universia.cl/noticia/135602.html
"NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON"