Páginas

jueves, 3 de enero de 2008

La Remolienda frente a la MONEDA

Para todos los amantes de las bellas palabras: ENTRADA LIBERADA o ACCESO GRATUITO tengo un calendario para compartir con uds, la más variada cartelera de arte gratis para participar este verano. Si no tienes “niuno” y quieres hacer algo mas que mangueriarte en el patio de tu casa, ir al mall o estar frente a tu PC, toma tu bip, invita a amigos y vayan disfrutar de espacios gratuitos con obras de teatro, cine y danza.
Para que no solo te empapes de arte los días domingo antes de las 18:00hrs. donde los museos son gratuitos (perdón! Con aporte voluntario) si no que puedas disfrutar y aprovechar el hermoso momento de ver arte y gratis!! Un gran lujo para este país, cuyos impuestos son impresionantes, donde el valor de una entrada al cine, al teatro o ver danza son apoteósicos, aunque si… hay que reconocer que muchas veces gastamos mucho por conciertos y fiestas pero no damos cabida a un poco de cultura para nosotros y después nos quejamos.
Bueno, no mas bla y dejo con uds un pequeño itinerario para sus vacíos bolsillos santiaguinos.

Hoy, 3 de Enero a las 21 Horas se inaugura masivamente en la plaza de la constitución la décimo quinta versión del Festival Internacional Santiago a mil. La obra “La Remolienda” de Alejandro Sieveking será la encargada de convocar a los miles Santiaguinos ansiosos por ver arte sin pagar y disfrutar de un ambiente lleno de magia.


No hay comentarios: