Páginas

domingo, 20 de enero de 2008

TEATRO CALLEJERO



EN EL CORAZON DEL BELLA, LA PLAZA CAMILO MORI se presentarán 2 obras de tratro:

"Mal Nacidos (angelitos chicos)", culminando su ciclo de presentaciones, esta obra de la Cía de Teatro independiente La Consentida, habla de las negligencias médicas en el campo con los recien nacidos a través de la historia de una familia, es una obra de corte callejero, popular y chileno, "Mal Nacidos (angelitos chicos)" está auspiciada por Sename y Anmistía Chile. MAÑANA domingo es el último dia en que se presenta, asi que no se la pierdan.

Ficha:
Autor: Carmen Glroria Sánchez, Director: Carmen Gloria Sánchez Actores: Pablo Barrientos - Cherie Sanhueza - Maruci Domínguez - Felipe Pino - Layla Raña -Karina Hoffmeister.
Diseño vestuario: Katiuska Valenzuela
Música: Jordi Adriazola
Fotografía: Pablo BlancoLa

CUANDO: DOMINGO 20 DE ENERO
HORA: 22:00 hrs
DONDE: PLAZA CAMILO MORI (frente al teatro mori)
*Dirección: Antonia López de Bello esquina Constitución, barrio Bellavista
(aporte voluntario)



"El Príncipe Rana", TEATRO INFANTIL. Para pòder disfrutar en familia de una obra sana y con humor para grandes y chicos. Esta obra está a cargo de la compañía de teatro infantil Teatropolis de la ciudad de Santiago. Este espectáculo está inspirado en los títeres de mano en donde los actores pasan a representar a verdaderos muñecos, interactuando entre ellos como si una mano gigante los manejaras. Con las intervenciones de un excéntrico titiritero transcurre esta entretenida historia del príncipe rana. Con mucho humor e ingenio se relatan las aventuras de la rana encantada, que solo un beso la puede volver a ser un príncipe. A esta mágica representación, también se suma la música en vivo, quienes valiéndose de un teatrino gigante como escenografía, dan los espacios y transiciones de la obra.Este innovador espectáculo infantil estará a cargo de connotados actores de la compañía Teatropolis, encabezados por su director el experimentador actor nacional Freddy Huerta, además de un elenco conformado por Tito Cancino, Fanny Fregni y el músico Andrés López, quines durante el año 2007 ya hicieron reír a grandes y pequeños con sus obras”Las Locuras de Don Quijote!” y “La Flor de Lilila” .


CUANDO: HASTA EL 27 DE ENERO
HORA: 20:00 hrs
DONDE: PLAZA CAMILO MORI (frente al teatro mori)
*Dirección: Antonia López de Bello esquina Constitución, barrio Bellavista
(aporte voluntario)


*FUNCION EXTRAORDINARIA EN SAN FELIPE
El Municipal Sanfelipeño comienza a dar vida por 7º año consecutivo a su exitosa temporada de teatro infantil, quien en esta oportunidad presentará la obra “El Principie Rana”, en un estreno exclusivo para los más pequeñitos de la casa. Dicho espectáculo se realizará sábado 26 de enero, a partir de las 12.00 horas y la entrada es totalmente liberada.

No hay comentarios: