Páginas

domingo, 28 de junio de 2009

Ciclo de Cine Nuevos Directores



Todos invitados al primer Ciclo de Cine de :::Nuevos Directores Chilenos:::. Este ciclo tiene como objetivo acercar al publico a los cortometrajes, entender este formato que es un herramienta donde se puede experimentar, criticar, hacer reir y llorar en pocos minutos, y a la vez, dar una ventana a directores jóvenes para mostrar sus obras y compartir con el público.
El bar Mala Vida ofrece una exquisita carta de sushi y tragos a precios increíblemente buenos. Con una estética única, cómodo y céntrico este bar abre sus puertas para este Ciclo de Cine.

Miercoles 1 de julio
ReAccionario, dirigido por Francesca De Luca (25 minutos)
:::Reaccionario forma parte de la seleccion oficial de SANFIC5 (Festival Internacional de Cine de Santiago):::
Llevar una vida política y socialmente activa es algo que a los jóvenes de hoy en general les importa poco… pero no a todos. Por medio de BENJAMIN, un joven que nació en los 80 alejado del tema político del país, conoceremos a EMILIO, un joven rebelde dispuesto a hacer justicia a su manera, y a PALOMA, que su único fin es vengarse del torturador de su padre, lo que pondrá en jaque los ideales de estos amigos.




Condenados, dirigido por Enzo Destefani (20 minutos)
PEDRO y MICKY realizan una fiesta en su casa a la cual asiste JUAN, amigo de estos, quien fue brutalmente golpeado en un trato de drogas del cual participaban ambos hermanos. Considerando que le tendieron una trampa, JUAN, asiste a la fiesta, esperando encontrar al culpable, llegando hasta las últimas consecuencias.

CUANDO: todos los miercoles de julio
DONDE: Bar Mala Vida, Buenos Aire 207 esquina Loreto.
HORA: 20:00 hrs.

No hay comentarios: